viernes, 13 de noviembre de 2009

Este soy yo

He trabajado en cine, teatro y televisión, y llevo realizadas más de 100 publicidades.

Cuento 47 años, mido 1,83, peso 80 kilos, y tengo un look un tanto anglosajón; hablo inglés, castellano neutro y tengo facilidad para los idiomas y sus fonéticas. He practicado deportes varios, puedo cabalgar, manejar autos, motos, veleros, andar en patines, skates y quizás hasta esquiar.

La publicidad es un ejercicio permanente de la improvisación y de la memoria emotiva. Frente a la cámara la gestualidad, los movimientos y las palabras discurren en una modalidad distinta a la del teatro, donde además de construir un personaje, darle un estilo, una voz potente, los gestos se agrandan y los movimientos deben ser más exactos por ese continuar de la trama sin escalas hasta el final.

Actuar es mágico: Ponerse en la piel de un personaje, los sentidos que se agudizan, la observación, la sincronía, la acción justa en el momento exacto y una pared oscura que no existe y se llena de aplausos, y cada noche es distinta, y cada vez que pasan la publi pensar que podría haber hecho algo distinto.

Actuar es mágico. Recomiendo que lo pruebes.


La que sigue es una publicidad que me gusta mucho, y que fue campaña mundial para HSBC. Tendrás la oportunidad de verme muchas veces...





Ojalá te haya gustado. Aquí va otra.





En you tube pueden encontrarse varias, por ejemplo:
VH1 "Shakespeare",
Sibarita "Pizzero",
Pompea "la mutanda mi stressa"
y si deseas ver más o quieras otro tipo de información, espero tu comentario.

No quiero dejar de mencionar que he trabajado bastante en radio (hasta tuve una en San Martín de los Andes), y que también tengo experiencia como notero y conductor de tv.

¡Gracias por venir!
















Edad: 47 (01/07/1963)
1,83 m, 80 k, Camisa 42, Zapatos 43, Pantalón 44.
Pasaporte y registro al día.

Guillermo Thöle, tels (05411) 4777-8718 // 15-5020-3485.
gthole@ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario